Xalapa, Equez., Ver., jueves 15 de abril de 2010.
Inició temporada en el Ágora de la Ciudad
Teatro A Pantalla presenta
Crímenes de la sombra
Este jueves 15 de abril dio inicio en el Ágora de la Ciudad –ubicado en bajos del Parque Juárez sin número– la primera temporada de Crímenes de la sombra, de la compañía Teatro A Pantalla, la cual propone una fresca forma de entretenimiento que va más allá de una obra de teatro convencional.
Un asesino serial anda suelto, un cuerpo de policía ineficaz, un detective privado que apoya el caso y varios romances enajenados con el amor van dibujándose hasta el extremo.
Lo posible se transforma: un mundo lleno de pasión, amor, locura y un desenfrenado asecho intelectual nutren esta historia. Crímenes de la sombra es una historia de suspenso que narra los diversos crímenes cometidos por un asesino serial, generando una ola de violencia, así como pánico en general, en la ciudad.
Crímenes de la sombra es una puesta en escena que incluye al cine como un personaje más en esta historia de intriga. Los personajes de escena continuamente interactúan con los personajes de la pantalla.
Ésta es la tercera puesta en escena de la joven compañía, y cuenta con la actuación de Jonathan Barrales, Jimena Vio, Víctor Ruiz y Deyhdra Medina, quienes han participado con diferentes compañías de teatro, y a partir de Crímenes de la sombra se incorporan a Teatro A Pantalla.
La temporada continúa este 16, 29 y 30 de abril, a las 20:30 horas, en el Ágora de la Ciudad. Lo invitamos a que no se pierda la oportunidad de asistir a cualquiera de las funciones y disfrutar de esta nueva propuesta de entretenimiento que Teatro A Pantalla y BMAN Comunicación y Cultura traen para usted.
Venta de boletos en taquilla, el costo es de 70 pesos para el público en general y 50 pesos para INAPAM y estudiantes. Para mayor información consulte www.bmancomunicacion.com
Pie de foto
Este jueves 15 de abril inició la primera temporada de Crímenes de la sombra, de la compañía Teatro A Pantalla, en el Ágora de la Ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario